jueves, 7 de abril de 2011

Cross del Profesor

Mi cuñado lleva unos días preparándose para el 4º Cross del Profesor: dieta sana, caminar, bici... Y el viernes es el gran día.
Cuando llegue a la Casa de Campo de Madrid, cuando vaya a correr los algo más de tres kilómetros del "Circuito Anímate", lo hará con mucha fuerza, no solo por la preparación previa, sino porque el viernes es el GRAN DÍA.
El viernes será recordado en nuestra familia porque sabremos si viene niño, niña o tímid@. La verdad es que solo queremos que todo esté bien, que la eco muestre los resultados que tiene que mostrar... Nos da igual un nene que una nena, pedimos aquello de "que venga bien". Pero, en cualquier caso es el gran día, porque en un embarazo todos los días son el GRAN DÍA.

P. D. Prometo no publicar el tiempo que hagas.

4 comentarios:

Jasmin Bunzendahl dijo...

Hola marta. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Esta última reflexión que haces de que en un embarazo todos los dias son el gran dia es preciosa, no sé si será porque aún estoy puerpera perdida pero me ha emocionado, jejeje.
Un beso , te sigo desde hoy

Marta dijo...

Muchas gracias Yasmin, vuestros comentarios me animan a seguir.

Anónimo dijo...

Cuñado de Marta ¡Animo!. Carmen

Anónimo dijo...

Gracias cuñaaa, gracias a mi gorda, a Dulçura, a mi suegra, a mis compis, a mi madre... y también a CARMEN, por esos ánimos que nunca sobran.Como veis estoy sano y salvo, aunque un poco dolorido y cansado pero aquí estoy, que es lo que importa, no?.La verdad que aunque era poca distancia, suponía un reto para mi, pues hacía mucho tiempo que no practicaba deporte, he dejado de fumar hace ya casi 7 meses y la verdad... estoy feliz de haber vivido esta experiencia con mis compañeros de profesión, había muy buen ambiente, nos hizo un día espléndido...y el día habría sido REDONDO si el enano/a se hubiese dejado ver, pero bueno estoy FELIZ. Os lo recomiendo.
Ah¡ P.D.: Quedé entre los 100 primeros de 721, no está mal no?