domingo, 17 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa III

Domingo de Ramos, quien no estrena se le caen las manos. Eso decía mi abuela. Y mi iaia hacía que sus hijas estrenaran en tal ocasión el modelito de primavera. Así que siguiendo con la tradición las peques estrenan modelo y los mayores también y... A por la palma.

Tras un tranquilo desayuno familiar nos hemos vestido de guapo y nos hemos dirigido a "la casa de Jesús". En la puerta de la iglesia nos hemos agenciado una palma de 10 eurazos (todavía me tiemblan las piernas) y un ramo de olivo. La misa de niños bien, entre preguntas de Dulçura y grititos de Pirata.
Después aperitivo en una terraza, aprovechando que hacía buen día, y fotos de las peques con los padrinos.

Hemos comido en casa y hemos dormido una megasiesta porque aun teníamos acumulado el cansancio de ayer hasta que...
Golpetazo: Pirata se ha caído de la cama, otro chichón para la colección. Creo que esta niña no volverá a tener la frente sin moretones hasta que vaya a la universidad.

La tarde tranquila, en observación, jugando de nuevo a los médicos.

Después cenita y a la cama. Ahora algunas tareas domesticas (tengo que guardar toda la ropa que ha planchado papá) y me voy a retirar a dormir el corazón o alguna peli de esas que he visto quince veces. Hace días que no toco sofá y hoy me apetece.

Y mañana, ya veremos, estamos pendientes del clima para decidir plan. Si llueve igual aprovecho para llevar a la mayor a que le corten el pelo por primera vez en sus casi cuatro años. Tiene una melena...

No hay comentarios: