domingo, 3 de abril de 2011

De pesadillas y otros sueños.

Creo que mi hermana tiene pesadillas. Son recurrentes. Salen muchas ruedas, algunas enormes. Y capazos, huevos, cucos, grupo 0... Y más ruedas. Colores...
- No, verde no. Rojo tampoco. Quiero negro, que sea seguro, que me quepa en el bolso, que el bebe vaya cómodo...
Y por fin despierta.
Mi cuñado la mira de reojo. Pobre, otra vez el carrito del bebé.
Están haciendo un master: conocimiento y manejo del vehículo de transporte de cero a tres años.

 
Todo el que tenga un crió recuerda el momento de la compra del carrito de bebé. Miles de opciones, plegados, sistemas... Y muchas cosas a tener en cuenta.

¿Cómo elegisteis el carrito? ¿Qué os hizo decididos por uno en concreto? ¿Existe el carro perfecto?

 P. D. Ahora les parece complicado, como en su día me lo pareció a mi, pero dentro de poco sabrán que esto no ha hecho mas que empezar.

6 comentarios:

De chupetes y babas dijo...

Pues la verdad, yo he tirado de fulares y demás portabebés, carrito uno que me prestaron y para el uso que le damos (básicamente de portapaquetes XD) nos basta y nos sobra!

Anónimo dijo...

La culpa la tiene Internet, le preguntamos demasiadas cosas. Volvamos al boca a boca. Carmen

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que el "carrito" nos ha quitado alguna hora de sueño (y las que nos quedan a partir de ahora). Menos mal que tengo una hermana con mucha paciencia que ha aguantado todas mis pegas y me ha ayudado a elegir el mejor de todos. Muchas gracias por tu tiempo y por tus consejos.

Mamá de Anabel dijo...

Hola, yo me decidí por un Bugaboo, que aunque sea un poco "pijo", es fantástico a la hora de manejarlo, gira prácticamente sobre sí mismo, se conduce casi con una sola mano, cuando vas de viaje, el chasis se queda casi plano (aunque si es para andar sacándolo y metiéndolo en el maletero todos los días, es un pelín rollo, no sé cómo serán los demás) Le recomiendo a tu hermana que lo pruebe en alguna tienda. También es compatible con los capazos del grupo 0+ de maxicosi cabriofix, que tiene una valoración muy alta en seguridad según el RACE.
Por otra parte, tiene muchas posibilidades en cuanto a combinación de colores.
Desventajas: vale medio riñón, pero si lo pruebas, te enamoras y ya no quieres otro (o eso me pasó a mi).
Suerte con la elección.

Marta dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Hola Mamá de Anabel, soy la hermana pesada que se ha vuelto loca buscando un coche. Gracias por tus consejos acerca del Bugaboo, es uno de los que estuve mirando y la verdad es que tiene muy buena pinta, además de poder elegir entre un montón de colores, pero también es verdad que es un poco caro. Al final nos hemos decidido por un modelo muy parecido al que tuvo mi hermana (somos novatos y nos copiamos de todo), así que espero que nos de buen resultado. De todas maneras, la próxima vez antes de meterme en mil páginas de internet, consultaré a las que ya habéis pasado por esto.