viernes, 11 de marzo de 2011

Me gusta... Por la mañana

Levantarme por la mañana veinte minutos antes que los demás, para tener un rato mío y solo mío, que dedico a pensar en los que todavía están durmiendo.
Escuchar desde la cocina los ruiditos de pirata que ya ha amanecido y demanda su desayuno.
Coger en brazos al bebe y juntas despertar a dulçura para que vaya al cole.
Ir las tres juntas a dar besos a papá.
Desayunar, vestirnos, asearnos.
Ver a mi niña mayor, con su uniforme, ilusionada por ir al cole, y porque hoy la lleva papá.
Despedirnos con besos y abrazos. Hasta pirata tira besos al aire cuando nos ve.

Y también me gusta girarme mientras escribo y descubrir que la pirata de la casa ha encontrado unos reyes magos de chocolate guardados desde Navidad, ha abierto la bolsa, ha pelado uno y está llena de chocolate. Hasta otro día.

P.D. Recuerdo especialmente a aquellas personas que, tal día como hoy, hace siete años, les dejaron de gustar sus mañanas.

¿Qué os gusta que suceda por la mañana?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leer las historias que contáis en vuestras ventanas abiertas, escuchar la radio y que las noticias malas no sean trágicas y hoy recordar 7 años atras. Ester

Anónimo dijo...

Me gusta desayunar en la cocina, terminar el café leyendo comentarios como este y hoy mirar al cielo echando la mirada hasta siete años atrás. Carmen

Anónimo dijo...

Me gusta despertarme sobresaltada pensando que llego tarde y, acto seguido, darme cuenta que es Sábado... que mi niña se meta en nuestra cama de un brinco y podamos dormir un ratito más, todos juntos... con el olor a moquitos de su dulce aliento.. ¡no lo cambio por nada!. Ana.