miércoles, 2 de marzo de 2011

Nos vamos a Cáceres

Ya está decidido, este fin de semana nos vamos a Cáceres. El segundo viaje de pirata a territorio desconocido.
Con la mayor nos movimos mucho desde el principio: Menorca, Amsterdam, Dinamarca, Barcelona, Bruselas... Pero con dos criaturas se complica. O nos hemos vuelto perezosos.
Desde que tenemos a la peque, además de las pertinentes visitas a los abuelos, solo hemos ido al Pirineo. La experiencia resultó muy buena, pero ahora llora en cuanto subimos al autobús, así que no se que pasará cuando suba al coche.
Además está la logística: un par de días a trescientos kilómetros de casa  cuatro personas, parece que nos fuéramos a vivir a Nueva Zelanda con la abuela incluida.
¿Qué lleváis cuando viajáis? Se aceptan sugerencias.

1 comentario:

azulitoclaro dijo...

No he hecho viajes largos en coche con la peque (que es más peque que tu mayor). Casi siempre viajamos con su cunita de viaje, con su sábana y su cobijita. Empacamos también su tacita y su cuchara. Y creo que un par de juguetes, no más. Recalco esas cosas porque he pensado que se siente en casa con sus cosas (sobre todo la tacita), pero si pienso fríamente confieso que lo único realmente necesario para ella son papá y mamá. Ah, y su tita (lechita de mamá).
;)
Siempre me ha sorprendido: concluyo que ella se adapta mejor a los viajes que nosotros.
¡Buen descanso para todos!