Un día en el campo.
Todo preparado. La bebida fresquita la llevan la tía y el padrí. La comidita cometido de la iaia. Nosotros unas mantitas de pic nic y nuestro par de trastos que revolucionaran el día con todos los aperos necesarios: carrito, potitos, juguetes, pañales...
Hemos ido a unos 20 kilómetros de casa, solo queríamos salir de la city y respirar un poquito mejor, tener sitio para correr y disfrutar de unos bocadillos en familia. Vamos plan de domingueros total. No era cuestión de dar una paliza de coche a las peques.
El viaje bien y una vez allí, ya situados, han empezado las carreras, los juegos con pelotas y palas y la visita a unos columpios cercanos. Aprovechando que hacía buen día, pero sin demasiado calor, hemos dado un paseo, hemos visto hormigas, palos y diferentes árboles. Vamos, esas cosas que en la ciudad echamos de menos.
Después nos hemos sentado a comer y hemos descansado un rato a la sombra, acompañados de una revista de Dora la exploradora, piedras con las que construir un castillo, mordedores varios...
Las peques empezaban a estar cansadas, así que con calma hemos recogido todo y nos hemos preparado para el regreso a casa.
Ahora toca baño y masaje relajante con aceite, cena y mimos hasta la hora de dormir. Y prepararnos para el Domingo de Ramos.
Lo hemos pasado bien, hemos visto a las peques disfrutar, correr y gatear, reír... Ha sido un buen día, en gran medida gracias a la iaia y a la tía y el padrí que, como siempre, están para todo. Gracias y a descansar, o no.
3 comentarios:
Un día de excursión bonito para todos, la iaia se lo ha pasado como una niña mas. Gracias nietecitas mias.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!
Me uno a tus seguidores!
http://kanguret.blogspot.com/
Gracias Ana, me hace ilusión ver que poco a poco sube el número de seguidores. Y me gustan mucho tu blog y tus creaciones
Publicar un comentario